Queremos que puedas disfrutar de todos nuestros productos y nuestra atención al máximo. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso simple y personalizado para tus gestiones.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Por favor escribinos al Whatsapp de Post Venta (381 518 9393) e indícanos tu número de pedido, producto que vas a cambiar y el que deseas recibir. Podrás encontrar tu número de pedido en el mail enviado al momento de la compra. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a stock.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones tal cual lo has recibido.
- Si no estás conforme con el producto, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde que lo recibiste, sin excepción. Se devuelve el valor abonado por el producto, los costos de envío no son reembolsables. En caso de que tu pedido haya tenido bonificado el envío, el valor del mismo será descontado del importe a reintegrar.
- El reembolso se realiza al medio de pago de la compra original. Una vez que recibimos el producto, y luego de haber controlado su estado, y recibida la acreditación del pago en nuestras cuentas bancarias te haremos el reintegro correspondiente.
- Si realizaste el pago con tarjeta de crédito/débito, el monto puede demorar en acreditarse de 4 a 44 días hábiles. Los plazos son indicados por Mercado Pago y Pago Nube no es posible modificarlo.
- Si estás cerca de nuestro local exclusivo (Muñecas 167, San Miguel de Tucuman) podrás hacer el cambio de forma presencial, indicando el número de pedido y titular de la compra (Sujeto a stock del local al momento del cambio.
- En el caso de cambios por correo los costos son compartidos, es decir, cada uno abona uno de los envíos.
- Tenemos convenio empresarial con Correo Argentino, si contas con una sucursal en tu localidad podemos ayudarte a generar el envió por este medio a un menor costo. Por favor indícanos tu CP y lo cotizamos.
- También podes enviar el producto de forma particular, por favor avísanos antes de despachar. Enviar a nombre de TIENDAS BOLTON a Peatonal Muñecas 162, San Miguel de Tucuman, Tucuman, CP 4000. No olvides dejar aclarado número de compra y datos de contacto.